viernes, 4 de noviembre de 2011

la vida es algo lindo toma buenas desiciones

en la vida las cosas bienen y van pero hay veces que la ipresion es tan fuerte que te quedas en algo sorprendente y hay es cuando te enamoras y dices guau que me pasa y lo que te pasa es que estas enamorado y no puedes dar un paso mas sin hablar con esa persona sin habrir tu boca para pronunciar una palabra bueno hablas con esa persona le dices hola o tal vez disimulas y fut se te cae algo bueno hay el te alluda  y por fin llega lo anelado lo conces o tal vez pasa tambien que estas en una marcha de colegios y vas caminando con tus amigos y de repente vez a una amiga tuya vas y la saludas con un calvaso y al lado hay una niña hermosa mona y pasan las miradas entre los dos pero sigue adelante con tus amigos a los dias hablas con tu amiga y le preguntas quien era tu amigita estaba muy bonita me consigues el numero bueno ella dice esta bien pero pasa el tiempo y nada y nada le buelves a desir y ella te dice bueno esta bien despues de un mes ella te da el numero de la chica tu la llamas y hablas con ella le dices me gustaste mucho el dia que te vi por primera vez y me gusta mucho tu voz es una voz muy tierna me encanta tu forma de ser bueno y haci se pasan hablando una semana hasta que desiden encontrarse un sabado el pelao muy motivado se aregla trata de ponerse lo mas bonito posible cuando llega al lugar de encuentro nada y nada que llega la muchacha el pelao la llama pero no contestan deside irse se sube por donde vive su amiga y ella tiene el computador prendido y algo sorprendente la muchacha estaba conetada le dice asu amiga dile que porque me dejo tirado ella dice a esq yo te dije que te avisaba bueno si quieres buelvo a vajar dijo el muchacho ella dice bueno esta bien dentro de 5 minutos esta bien el dice bueno el se despide y vaja corriendo fuertemente y feliz porque por fin la puede ver cuando llega la ve venir y dice que hermosura pero en su mente empiezan hablar el le dice  de verda que eres super linda hablan aproximadamente una media hora se rien y  se cuentan cosas el le dice yo pense que no te iva a poder ver ella le dice yo te queria ver y te vi otro dia se buelven a encontrar y el le dice que si pueden ser novios ella le dice ami no me dejan tener novio el se le apagan los ojos de la tristesa pero sigue luchando el le dice me das un beso ella le dice tal vez mas adelante el le dice ami no me gustan los tal vez ella se queda callada el le dice que tal si hablamos con tus papas y les desimos si te dejan estar conmigo ella dice que no sabe porque leda miedo se despiden los dos cojen diferente rumbo cada quien para su casa la pelada deside llamar al muchacho y le dice ya hable con mis padres vaja para que hablemos con ellos el vaja y logran hablar con los padres los dejan ser novios claro con varias condiciones la primera que no se vieran sino era en la casa la segunda que nunca se fueran a ver al escondido los dijimos que estaba bien yo me puse super feliz y hay fue cuando tome mi primera bueno desicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario